Ultimas Noticias

‘Mujeres al borde’ presenta testimonios impactantes

Colao": cine dominicano con sabor a "café" presente en salas internacionales


Santo Domingo. El 30 de noviembre del 2017 llegó a las salas de cine de la República Dominicana la ópera prima del actor, y ya director, Frank Perozo: Colao; luego de exhibiciones premiers en Santiago y Santo Domingo, el 27 y 28 de noviembre del 2017, respectivamente.
 
El filme, que representa la primera producción cinematográfica de Caribbean Cinemas, cerró el año 2017 con grandes éxitos en taquillas, tanto en República Dominicana como en Puerto Rico -su estreno en "la isla del encanto" fue el 7 de diciembre del 2017-, y desafía el año 2018 desde que, bajo la distribución internacional de Spanglish Movies, cruza otras fronteras y suma estrenos en salas de otros países.    
 
El 4 de enero del 2018, Colao, la historia que muestra con orgullo el país y su cultura, con las actuaciones principales de Laura (Nashla Bogaert), Antonio (Manny Pérez), Rafael (Raymond Pozo) y Felipe (Miguel Céspedes), se estrenó en Aruba -convirtiéndose en la #1 en asistencia-  y St. Croix.
 
Posteriormente, esta comedia/drama romántico llegó a Panamá. Allí se realizó una premier privada el 10 de enero del 2018, y se estrenó el 11 de enero del 2018. 
 
Además de este circuito de países, Colao llegó a Estados Unidos. Luego de una rueda de prensa (16 de enero del 2018) y una premier VIP (17 de enero del 2018), en la ciudad de New York, la película se estrenó el 19 de enero del 2018, logrando "sold out" en todos los cines ese fin de semana.    
 
Su aceptación ha sido gratificante. En tan solo una semana, pasó de 7 a 20 salas de cine, distribuidas en: Manhattan, Bronx, Yonkers, Queens, Brooklyn, New Jersey, Long Island- Nassau, Connecticut, Pennsylvania, Massachusetts y Providence-RI.  
 
También, próximamente llegará a otras ciudades: Atlanta, Miami, Orlando y Tampa.
 
Colao continúa en cines de República Dominicana -donde supera las 300,000 admisiones-,  Puerto Rico, Aruba, Panamá, y Estados Unidos.

Comentarios